
Mantén el parabrisas de tu auto en óptimas condiciones
Mantén el parabrisas de tu auto en óptimas condiciones.
El parabrisas no sólo define el exterior de tu auto de manera estética, es básicamente la pieza que nos proporciona el 90% de la información necesaria al conducir.
Asimismo representa el 30% de la resistencia estructural de un auto.
Ya que el parabrisas está hecho para resistir hasta el peso de 2 toneladas, provocadas por el viento cuando el auto circula a más de 100 k/h ó la presión de 20 kilos cuando está estacionado.
Esta pieza es clave ya que filtra el 90% de los rayos UV para proteger nuestra vista, y también a los ocupantes de la parte delantera.

La capa acústica del parabrisas reduce el nivel de ruido en el habitáculo hasta en un 30% así como los zumbidos de las frecuencias bajas, el ruido aerodinámico (frecuencias altas) y el ruido de la lluvia.
Es fundamental también para que los Airbags funcionen de manera correcta.
Mantén el parabrisas de tu auto en óptimas condiciones.
Algo principal para tener el limpiaparabrisas en óptimas condiciones es tener las escobillas limpiaparabrisas en buen estado.
Son uno de los elementos clave para la conducción segura y sin sobresaltos ya que esto favorecerá la visibilidad en los días lluviosos o con niebla.
Lleva a cabo un correcto mantenimiento de las escobillas, y pon total atención en su funcionamiento para así saber cuando será necesario sustituirlas.
Un parabrisas limpio y bien instalado siempre brindará comodidad y seguridad a la hora de conducir, solicita una limpieza rápida en nuestras estaciones.
¡Maneja seguro con EUCOMB Gasolineras! “El servicio nos hace diferentes”.